Carta de Aromas

Carta de Aromas

AMATISTA

Alta Perfumería

Aroma femenino y sensual pero ácido y apasionado a la vez. Capaz de producir en quien lo percibe sensaciones de optimismo y positividad.

Salida apasionada dominada por pomelo y acordes verdes. Cuerpo dominado por las notas florales de iris y de rosa envueltas en deseadas maderas exóticas. El fondo de madera de Sándalo, pachulí y cedro es matizado  con  cálidos almizcles y dulce heliotropo.
Inspirado en un famoso perfume de Carolina Herrera.
INTENSIDAD: Media.

ver productos Aroma Amatista

BLUE EXTREME

Alta Perfumería

Frescura, suavidad y lujo agrupados en una misma fragancia.

Salida fresca de bergamota, mandarina y té blanco con sutiles matices marinos. Cuerpo donde armonizan acordes marinos con vibrantes maderas de cedro, gaiac, abeto y ébano. El fondo de madera de cedro y musgo de roble sucumbe ante los dominantes almizcles.

Inspirado en un famoso perfume de Bulgari.

INTENSIDAD: Media

 

ver productos Aroma Blue Extreme

BRISA ETERNA

Alta Perfumería

Un aroma agradable capaz de despertar tranquilidad y serenidad.

Salida energizante de flores de lavanda y refrescantes cítricos mediterráneos. Cuerpo de frescas flores de azahar y encantadoras flores de jazmín solapadas a veraniegas hojas de albahaca. El fondo nos sumerge en un mar de maderas, eterno ámbar, vetiver y suaves almizcles.

Inspirado en un famoso perfume de Calvin Klein.

INTENSIDAD: Media /alta

 

ver productos Aroma Brisa Eterna

ELEGANCE

Alta Perfumería

Saber distinguirse es fácil de conseguir mediante esta exclusiva fragancia.

Salida donde se conjugan la frescura del limón, la naranja y el petitgrain con el aromático cardamomo. Cuerpo con notas de romero y florales de jazmín, rosa y muguete. Fondo dominado por el envolvente musgo de árbol, vetiver, almizcle y el delicado cedro.

Inspirado en un famoso perfume de Abercrombie & Fitch.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Elegance

GOLDEN AIR

Alta Perfumería

Aroma metálico y elegante. El lujo en el aire.

Las notas de salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las notas de corazón son rosa, canela y notas especiadas y las notas de fondo son cuero, notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.

Inspirado en un famoso perfume de Paco Rabanne.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Golden Air

J.PAUL

Alta Perfumería

Potencia, frescura, tradición y sensualidad se unen para transmitir un olor exclusivo.

Salida fresca gracias a la bergamota y la menta que acompañadas de lavanda y cardamomo dan originalidad a la fragancia. Cuerpo de especias como la canela que son matizadas por flores de azahar y jazmín. El fondo también es muy original gracias a la combinación de madera de sándalo y cedro con ámbar y dulce vainilla.
Inspirado en un famoso perfume de Jean Paul Gaultier.

INTENSIDAD: Media/alta

ver productos Aroma J. Paul

N.YORK

Alta Perfumería

Aroma joven a la vez que elegante, ácido, fresco y desenfadado.

Salida donde predominan la naranja y la mandarina con acordes verdes de hoja de  tomatera.  Cuerpo de flores de narciso, jazmín, rosa e ylang-ylang  que envuelven la madera  de sándalo. El fondo de maderas de sándalo y pachulí es amenizado por acordes de ámbar.

Inspirado en un famoso perfume de Donna Karan.

INTENSIDAD: Media/alta

ver productos Aroma N. York

OCÉANO

Alta Perfumería

Frescura juvenil y elegancia al mismo tiempo.

Las notas de salida son osmanto japonés (olivo oloroso japonés), hojas de manzano y mandarina italiana. Las notas de corazón son magnolia, boronia parda y fresia amarilla. Las notas de fondo son almizcle e iris blanco.

Inspirado en un famoso perfume de Ralph Lauren.

INTENSIDAD: Suave

ver productos Aroma Óceano

RELAX

Alta Perfumería

Refrescante, dulce y masculinamente sexy al mismo tiempo. Te transporta a un estado de tranquilidad y relajación absoluta.

Salida con predominantes notas de bergamota y limón que se completan con refrescantes notas de salvia, estragón y cilantro. Cuerpo con acordes marinos fundidos sobre canela y nuez moscada, y adornado con flores de geranio y muguete. Un fondo de maderas de vetiver, sándalo y cedro es engalanado con un toque de tabaco y cálidos almizcles.Inspirado en un famoso perfume de Issey Miyake.
INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Relax

SENSUAL ANGEL

Alta Perfumería

La suave y a la vez embriagadora brisa de una noche de verano.

Salida de frutas frescas como melón y coco ensalzadas por cítricos como la bergamota y la mandarina. Cuerpo con frutas excitantes como melocotón y bayas rojas que armonizan con flores de muguete y rosa. El fondo persistente es rico en ámbar, delicioso chocolate negro, caramelo y dulces almizcles.

Inspirado en un famoso perfume de Thierry Mugler.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Sensual Angél

TERRA

Alta Perfumería

Aroma amaderado y cítrico que evoca sensaciones de calidez y exclusividad con una sutil nota de frescura.

Salida refrescante dominada por cítricos de naranja y pomelo. Cuerpo dominado por las notas amaderadas arropadas por especias como la pimienta y por flores de geranio. El fondo de maderas de vetiver, sándalo, pachulí y cedro es matizado  con  cálidos almizcles.

Inspirado en un famoso perfume de Hermés.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Terra

THE BOSS

Alta Perfumería

La fragancia de los más elegantes. Este fresco perfume se caracteriza por sus notas frutales y amaderadas.

La salida fresca con cítricos de bergamota y limón es compartida con acordes frutales de manzana y ciruela. El cuerpo alberga el alma de esta fragancia donde la canela y caoba se funden con flores de clavel y geranio. Un fondo de maderas de vetiver, sándalo, olivo y cedro se mimetiza con musgo de roble y dulce vainilla.
Inspirado en un famoso perfume de Hugo Boss.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma The Boss

AMBER HOME

Inspiración Natural

Un aroma exótico, sexy y exclusivo. Especiado y amaderado a la vez. Capaz de aportar sensación de exclusividad lujo, a la vez que calidez y familiaridad. Poder neutralizante reforzado.

El acorde principal de ámbar gris, vainilla y maderas exóticas, se adorna con una salida especiada de nuez moscada, cardamomo y una pizca de canela. Todo ello dejando un fondo de nobles maderas y vigorosos almizcles.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Amber Home

BAMBÚ

Inspiración Natural

Natural, dulce y refrescante al mismo tiempo con matices de vegetación recién cortada.

Esta fragancia contiene bambú, aroma de hierba recién cortada, ámbar, flor del algodonero, jazmín y agua de rocío.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Bambú

BLUE ORCHID

Inspiración Natural

El frescor en su máxima expresión. Impregna cualquier espacio con un agradable e intenso aroma a ropa limpia. Poder neutralizante reforzado.

Una salida de notas refrescantes estimula y oxigena nuestros sentidos, para después sumergirlos con las aterciopeladas notas de las flores blancas de jazmín, orquídea y muguete. El fondo de maderas cálidas y dulces de pachuli, sándalo y benjuí, es  acompañado por la suavidad del ámbar y los almizcles.

INTENSIDAD: Alta

ver productos Aroma Blue Orchid

CANELA

Inspiración Natural

Además de su fuerza, sensualidad y energía, la canela es capaz de despertar nuestro lado más goloso. Poder neutralizante reforzado.

Salida característica de canela con acordes de manzana ácida. Cuerpo de canela que potencia su carácter especiado con matices de clavo y acordes gourmand. El fondo descubre una apetecible combinación de canela y vainilla.

INTENSIDAD: Alta

ver productos Aroma Canela

COCO DE MALASIA

Inspiración Natural

Palmeras, aguas cristalinas, arena fina y blanca...Jamás el trópico ha estado tan cerca.

Con un suave acorde de salida a albaricoque, este aroma desvela un corazón de coco, cacao y leche. El fondo apolvado contiene  almizcle  y  vainilla  para  acabar  de  redondear  esta fragancia gourmand.

INTENSIDAD: Alta

ver productos Aroma Coco de Malasia

FLOR DE AZAHAR

Inspiración Natural

Un olor fresco pero con carácter intenso, que llama a la alegría, vitalidad y positividad.

Chispeante salida de frescas notas de rocío envueltas en un cóctel de aromas cítricos donde mandarina y bergamota son seducidas por las flores mágicas de azahar. En el cuerpo se funden hojas de naranjo, flores de ciclamen y maderas nítidas de cedro. El fondo pertenece a maderas cálidas de sándalo, aterciopelados almizcles y dulces vainas de vainilla.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Flor de Azahar

GREEN TEA

Inspiración Natural

Refrescante pero elegante fragancia capaz de generar sentimientos de positividad, motivación y armonía.

Salida energizante donde se combinan una mezcla de cítricos como limón, naranja y bergamota con hierbas como el ruibarbo y la alcaravea. El  corazón es una combinación de especias como el clavo y diferentes clases de té verde con menta fresca. Un fondo refrescante y espirituoso compuesto por ámbar, musgo de roble y cálidos almizcles.Inspirado en un famoso perfume de Bulgari.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Green Tea

JAZMÍN

Inspiración Natural

Un olor intenso y especial que serena cuerpo y alma a la vez que despierta positividad y vitalidad.

Las notas de salida son mimosa, bergamota y flor de azahar del naranjo. Las notas de corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) e ylang-ylang. Las notas de fondo son iris, almizcle y palo de rosa de Brasil.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Jazmín

MEDITERRÁNEO

Inspiración Natural

Los rayos del sol y las refrescantes olas del mar se unen para cautivar los sentidos.

Salida intensa con matices de hojas verdes y acordes de frutos rojos. El corazón nos conduce hacia un mar de frutas exóticas entre las que destaca el néctar de uva. Un fondo poderoso con notas tostadas y dulces, apetecible vainilla y delicado almizcle hace más valiosa esta fragancia.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Mediterráneo

TROPICAL

Inspiración Natural

Capaz de convertir cualquier estancia en un paraíso tropical. Poder neutralizante reforzado.

Salida de jugoso mango arropado por chispeantes cítricos mediterráneos. Cuerpo donde las frutas exóticas se eternizan con flores de mil colores. El fondo es dulce, matizado con cálidos almizcles.

INTENSIDAD: Alta

ver productos Aroma Tropical

VAINILLA BOURBON

Inspiración Natural

Potente y agradable, la vainilla es la dulzura y la sensualidad hecha aroma.

Salida con acordes lácticos combinados con notas de frutas de coco y piña. Cuerpo de vainilla que se hace más apetecible al liberarse las notas anisadas y lácticas. Un fondo también muy apetecible que combina la vainilla con rico caramelo.

INTENSIDAD: Alta

ver productos Aroma Vainilla Bourbon

YLANG-YLANG

Inspiración Natural

Un perfume embriagadoramente floral. El estrés se diluye gracias a los estímulos calmantes y afrodisiacos de este aroma.

La nota de salida es ylang-ylang, las notas de corazón son nardos, jazmín y rosa y las notas de fondo son notas afrutadas, almizcle y notas amaderadas.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Ylang-Ylang

CANELA-NARANJA

4 Estaciones

Elegante combinación de almizcles con el carácter de la canela y la ensoñación cítrica de la naranja.

Salida chispeante donde la naranja y otros cítricos refrescan nuestro alrededor. El corazón desvela una invasión de las especias sobre los cítricos donde la canela es su mayor exponente.

Un fondo de tostados azúcares combinados con elegantes almizcles terminan por saciar nuestros sentidos.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Canela-Naranja

FLOR DE TIARÉ

4 Estaciones

Aroma dulce y veraniego que transporta la mente a las paradisiacas islas de Tahití.

Salida con matices florales especiales gracias a la combinación de hojas verdes, flores de Tagete y las intensas flores de Jazmín. El cuerpo enriquecedor donde las flores de Tiaré se mezclan con acordes animales y hojas de violetas. El fondo une apasionada madera de cedro, original iris y cálidos almizcles.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Flor de Tiaré

GINGER LILY

4 Estaciones

Fragancia floral, dulce pero fresca y desenfadada.

Las notas de salida son muguete y jazmín, las notas de corazón son clavel y jengibre y las notas de fondo son de vainilla y coco.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Ginger Lily

HIGO

4 Estaciones

Dulce brisa de septiembre… aroma dócil, fresco y salvaje

Salida muy natural que nos transporta a la recogida del fruto, debido a los acordes frescos y notas verdes que provienen de la higuera. Cuerpo rico en exquisitas notas frutales que hacen la fragancia muy apetecible. El fondo es muy rico en maderas nobles como el sándalo y el cedro de Virginia endulzadas con ricos azúcares.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Higo

ALGODÓN AZÚCAR

Infantil

Jamás ha sido tan fácil generar un ambiente tan dulce y tan refrescante al mismo tiempo.

Salida donde moras y arándanos nos producen una chispeante sensación de bienestar. Cuerpo con acordes de frambuesa, mora y fresa envuelto con cálidas flores como el ciclamen. Un fondo dulce y tostado redondea el acorde frutal de la fragancia

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Algodón de Azúcar

BABY FRAGRANCE

Infantil

Los mejores momentos de la infancia reunidos en este refrescante aroma.

Salida muy fresca de limón y bergamota que genera placer a nuestros sentidos. Cuerpo con notas cítricas de naranja y pomelo envueltas en flores de azahar. El fondo inspira ternura con la agradable combinación del ámbar y los delicados almizcles.

Inspirado en un famoso perfume de Nenuco.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Baby Fragrance

SANDY KIDS

Infantil

Refrescante y acuática, la tentación más dulce.  Reproducción del aroma de un conocido dulce de sandía.

El acorde veraniego de piña con agua de sandía, se divierte con una nota de azúcar de caña.

INTENSIDAD: Media/Alta

ver productos Aroma Sandy Kids

VIOLETTE

Infantil

Ternura, delicadeza y suavidad aterciopelada se unen en esta delicada fragancia infantil.

: Las notas de salida son naranja siciliana, bergamota y palo de rosa de Brasil, las notas de corazón son girasol, manzanilla y rosa y las notas de fondo son iris, vainilla, durazno blanco y notas atalcadas.

Inspirado en un famoso perfume de Bulgari.

INTENSIDAD: Media

ver productos Aroma Violette